Testimonios

Digital 1to1 intenta crear negocio entre las mejores soluciones y tiendas, Aquí podéis leer algunas declaraciones de miembros significativos después de su participación:

Jordi Carulla

IT Manager

Me ha sorprendido muy gratamente porque es el entorno ideal para poder hacer negocios.

Es la primera vez que asisto al Summit, de hecho desconocía su existencia, y me ha sorprendido muy gratamente porque es el entorno ideal para poder hacer negocios. Destacaría el ambiente distendido, la proximidad del trato, todo el entorno en general es agradable. A parte de las reuniones cara a cara agendadas tienes momentos libres en los que puedes hacer contacto con soluciones. De entre todas las que he hablado, creo que con un 80% podremos colaborar.

Andrés Sandoval

eCommerce Manager

Destacaría la mirada de 360º que te aporta conocer soluciones que te ayudan a encajar diferentes aspectos de tu día a día en el trabajo.

Es mi primera vez en un Summit nacional, antes había asistido a un crossborder y he podido comprobar la evolución en estos dos años y sentirnos muy a gusto. Son dos días en los que puedes ver como se está moviendo el sector, entender nuevas tecnologías que te pueden ayudar en tu negocio. Destacaría la mirada de 360º que te aporta conocer soluciones de todo tipo que te ayudan a encajar diferentes aspectos de tu día a día en el trabajo. He podido contactar con aquellas soluciones que más me interesaban y hacer un primer contacto para ver si realmente estas empresas se pueden adaptar a lo que hacemos. A partir de aquí cerrar citas para continuar las conversaciones más allá del evento.

Luis Ramón

eCommerce Manager

Está muy bien organizado para buscar la utilidad para ambas partes tanto para tiendas y proveedores, lo recomendaría sin duda.

En mi primera asistencia al Summit y estoy realmente contento y satisfecho con la experiencia. Se trata de un punto de encuentro para profesionales en búsqueda de actualizaciones, nuevas ideas y oportunidades de mejora del mundo digital.Estoy muy satisfecho a nivel de las soluciones que he podido encontrar y también con el intercambio con otros colegas. Es un evento que está muy bien organizado para buscar la utilidad para ambas partes tanto para tiendas y proveedores,lo recomendaría sin duda.

Sergi Clivillé

Ecommerce & Brand Manager

Gracias a las reuniones one to one tienes oportunidades reales de negocio.

Se trata de un evento muy diferencial. Así como en las ferias puedes encontrar otras conferencias de calidad, en el Summit gracias a las reuniones one to one tienes oportunidades reales de negocio que otros eventos no ofrecen. Me he encontrado con soluciones muy cualitativas y muy inspiradoras y lo más seguro es que acabe apostando por el canal online y contratando algunas de ellas. Es muy relevante la preselección de los asistentes ya que acabas conociendo a los ecommerce managers de tiendas muy grandes a nivel nacional y a soluciones realmente inspiradoras.

Aleix Brias

Local Marketing Coordinator

Nos ha parecido perfecto tanto el hotel como la organización y la calidad de los asistentes.

Es la primera que asistimos al Summit y estamos muy contestos. Nos ha parecido perfecto tanto el hotel como la organización y la calidad de los asistentes. Creo que el lugar elegido y el formato de speed networking de reuniones de media hora son muy oportunos. Es un formato único en España y muy interesante tanto para proveedores como para tiendas. He podido contactar con la gran mayoría de las tiendas en las que estábamos interesados y hemos percibido una respuesta muy positiva por su parte.

Jesús Moreno Aguilar

Country Manager Spain

He podido contactar con un 95% de las tiendas en las que estaba interesado.

AB Tasty asistió el año pasado y como fue una experiencia interesante hemos decidido repetir y esta vez apostando más siendo Silver Sponsor. La experiencia ha sido muy satisfactoriacon profesionales muy interesantes. De hecho destacaría del Summit que todos los interlocutores son de alto nivel y muy profesionales. He podido contactar con un 95% de las tiendas en las que estaba interesado así que me voy muy contento.